01.04.2019

Bayer Países Andinos recibe a su nuevo Presidente

Bogotá, 27 de marzo de 2019 - El Dr. Mathias Kremer será el nuevo Presidente de Bayer en los Países Andinos a partir del 1 de abril de 2019. Kremer es además el Gerente de la división agrícola de Bayer para la región PACA (Centro América, Caribe, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela).

“Como agrónomo y científico que ha trabajado en Bayer por 29 años, me siento orgulloso de ver cómo cambiamos la vida a las personas, gracias al compromiso de ofrecer “Ciencia para una vida mejor”, aseguró Kremer.

El Dr. Kremer es doctor (PhD) en fitopatología de la Universidad de Múnich y realizó estudios de ingeniería agronómica en el Soest College y ciencias agrícolas en la Universidad de Göttingen (ambos en Alemania). Ha trabajado para Bayer desde 1990 desempeñándose en varios cargos en las áreas de investigación y desarrollo, estrategia y liderazgo en países como España, Alemania y Centroamérica. Su última posición, antes de llegar a Colombia fue la Gerencia Global de Estrategia y Portafolio de Crop Science.

Contacto:
Ana Jaramillo, Tel. +57 4234384
Email: ana.jaramillo@bayer.com

Sobre Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de ciencias de la vida en la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2017, el Grupo, con alrededor de 99.800 empleados, obtuvo una facturación de 35.000 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2.400 millones de euros y destinó 4.500 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com.

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas que se basan en las suposiciones y previsiones actuales realizadas por la administración del Grupo Bayer. Diversos riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores podrían ocasionar importantes diferencias entre los resultados consolidados, la situación financiera, el desarrollo o el desempeño futuro real de la empresa y las estimaciones que aquí se presentan. Estos factores incluyen aquellos discutidos en los informes públicos de Bayer, que están disponibles en el sitio web de Bayer, en http://www.bayer.com. La empresa no asume ninguna responsabilidad por actualizar estas declaraciones prospectivas o por sus proyecciones a eventos o desarrollos futuros.