15.01.2018

BAYER AKTIENGESELLSCHAFT y COMPAÑÍA AGRÍCOLA S.A.S. informan que

Bayer, de conformidad con lo establecido en el considerando 11.4 de la Resolución 81751 de 2017, confirmado por la Resolución 687 de 2018, del Superintendente de Industria y Comercio, BAYER AKTIENGESELLSCHAFT y COMPAÑÍA AGRÍCOLA S.A.S. informan que la Superintendencia de Industria y Comercio ha autorizado la transacción informada por éstas, sujeta a los siguientes condicionamientos:

1. La venta del negocio de semillas de sandía de propiedad de Bayer, cubriendo todos los productos identificados con la marca NUNHEMS. Lo anterior incluye todo el inventario, productos existentes, activos tangibles e intangibles y la transferencia del personal, en caso de ser requerido por el comprador.

1. El negocio antes mencionado deberá ser vendido a un tercero adquirente que cumpla las siguientes condiciones: (i) ser independiente de las partes de la transacción, y (ii) contar con el conocimiento y el capital suficientes para mantener y desarrollar el negocio, asegurando la viabilidad y competitividad del mismo.

1. Las partes deberán garantizar la normal operación del negocio mientras se finalice su transferencia efectiva.

1. Una empresa de auditoría externa, independiente de las partes, estará encargada de monitorear el cumplimiento de los condicionamientos.